tentaculo derecho

Dead Essence

Acerca de

Sobre el webcómic

A-¡HIYA, LUCKIES!¡Bienvenidos a Dead Essence, detrás de las cámaras! En efecto, hemos comprado cámaras para poder ponernos detrás de ellas. Que no teníamos. Antes usábamos una manzana con un monóculo.

K-Sí, Dead Essence empezó siendo sólo un esbozo de una idea, pero miradlo ahora, ha crecido y se ha convertido en toda una mujer.

A-No llega a mi nivel, pero lo hace bastante bien.

K-Claro, A-funny-sama, el cómic debe estar orgulloso de estar en el mismo equipo que alguien como tú.

A-¡Koroji-san!¡Te he calado!¿a qué viene esa actitud de "es un webcómic y no puede sentir orgullo y estás desvariando y no deberías tomar drogas y ahora además te estás inventando mis pensamientos para poder echármelos en cara y eso que yo no tengo culpa de nada y eres muy cruel y yo no pienso eso que estás diciendo ahora mismo"?¿Tienes algo que decir? ò_ó

K-¡N-n-no-nononono, A-funny-sama!¡Lo decía en serio!¡Tú eres la auténtica protagonista de esta serie!

A-Ya...ya... recuerda que aquí eres el novato, ElectroCereal... podría sustituirte en menos que canta un gallo, así que deja de creerte el majo y el popular de los dos. Que te estoy vigilando ¬¬

K-A-funny-sama, en realidad esta sección era para hablar d-

A-OOH, QUÉ PENITA! SE HA ACABADO LA SECCIÓN! No os preocupéis, luckies! Podéis enviarme postales a vuestra idol favorita y escucharnos en la radio o la página web!¡Bye-byee!!

Autores

A-funny-name

A-funny-name

Peter DinKrahe
Presentador kawaii. — A veces le da dinero a un bote de champú para que le escriba los guiones.
Koroji

Koroji

███
Chico de las limonadas suplente. — No es un chino chungo.