tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Dead Essence

Reparto

Gente

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

Ace Testamorta

Un tipo algo solitario y retraído, con pretensiones de heavy, emo, friki, otaku, de todo un poco. Es un tío bastante normal. Con superpoderes divinos heredados de su padre que es La Muerte y el no lo sabía. Como todo el mundo.

Ahora se enfrentará a la difícil misión de aprobar el curso y conquistar a la chica de sus sueños, todo mientras supera la cutre y fácil misión de salvar al universo de su destrucción total.

Entes sobrenaturales

DIOSPOILER

Todo lo que me váis a sacar de él es que no es un teléfono.

La Muerte

SPOILER

SPOILER

SPOILER

Larry Hughman van Petersen

Larry Hughman van Petersen era el prototipo de ser bueno, amable con los demás y comedido. Era bueno con su esposa e hijos, tenía un buen trabajo y estaba aprendiendo a construir maquetas de barcos. Un día un malvado demonio lo arrastró al vil mundo humano y el pobre Larry, sin saber qué pasaba, tuvo un bis-a-bis con La Muerte.

Una tragedia. Guardemos un minuto de silencio por el bueno de Larry el demoniosaurio huesudo.

Presentadores

Koroji-san

Es eficiente, anodino, majo y en sus ratos libres dibuja chinos. Está enamorado de A-funny-sama pero le tiene mucho miedo. Su trabajo consiste en atar a A-funny-sama cuando se desboca mucho.

Su puesto oficial es del de chico de las limonadas suplente. Así que no sé qué hace ahí sentado compartiendo protagonismo con Afani, el ídolo de las masas.

A-funny-sama

Es idiota, cargante, cansino, creído, peligroso, violento, esquizofrénico, paranoico, celoso y controlador. Presenta el programa junto con Koroji-san y se inventa las cosas que le pasan al pobre Ace.

Es el ídolo de las masas.

Por las noches es un chino chungo. Muy ardiente.